QUÉ OFRECEMOS

PERSONAL JOVEN Y MUY CUALIFICADO

Entrada Clinica MasajesportClínica Masajesport es una empresa de masaje, rehabilitación y entrenamiento personal ubicada en Burriana (Castellón). Se trata de una empresa joven, cuyo único objetivo es ofrecer salud y bienestar. La empresa vive por y para el cliente y, por ello, pone a su disposición a todo su personal, también joven y muy motivado, pero sobre todo, debidamente cualificado, tanto en el campo del masaje como en el del entrenamiento personal, por lo que, en nuestra manos, siempre gozará de garantía y seguridad.



TRATO COMPLETAMENTE PERSONALIZADO
Sala de rehabilitación

En Clínica Masajesport pensamos en las personas y nos adecuamos a ellas. Por ello, ofrecemos un trato completamente personalizado al cliente, estudiando su caso, y aplicando, bien las técnicas de masaje y rehabilitación, o bien la tabla de entrenamiento personalizado, que más se adecue a sus dolencias, metas u objetivos. En todos los casos, aplicaremos debidamente nuestra sabiduría para aconsejarte y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas. En breve espacio de tiempo, notarás los resultados.


FLEXIBILIDAD
Sala de rehabilitación

Con más de un año de experiencia en el trato con el cliente, sabemos lo que éste demanda. Sin embargo, seguimos ofreciendo nuestra total flexibilidad, tanto horaria como de tipo de entrenamiento, para que tú nos cuentes qué te gustaría hacer y conseguir. Tan sólo tienes que proponernos un horario o una nueva actividad y nosotros la estudiaremos, y, siempre que nos sea posible, la pondremos en funcionamiento. Además, ponemos a vuestra disposición varios lugares donde desarrollar la actividad: Burriana, Vila-real, Castellón o incluso ¡en tu domicilio! 



NUEVAS Y DIVERSAS INSTALACIONES

Además del local ubicado en la calle Menéndez y Pelayo, donde se encuentran nuestras salas de masaje, así como la sala de rehabilitación, en Clínica Masajesport contamos con otros espacios en los que desarrollar nuestras actividades:

-Nuestra sala de ejercicios, en la que desarrollamos la mayoría de nuestras clases, como por ejemplo, la de pilates y estiramientos.



Piscina Clinica Masajesport-Nuestra piscina, en la que desarrollamos nuestras clases de aquaerobic, así como de perfeccionamiento de la natación, tanto para niños como para adultos.

Además, nuestra empresa no desaprovecha ninguna oportunidad. Cuando llega el buen tiempo parajes tan idílicos y relajantes como la Torre del Mar, el cámping o la orilla de la playa se convierten en emplazamientos de nuestros ejercicios.