MASAJES

Sala de masajeNuestro centro pone a disposición del cliente todas sus salas de masaje para adecuarse a todas sus necesidades, y por un módico precio de 15€ la media hora. (Consulta AQUÍ el resto de TARIFAS DE MASAJE)

Para hacerlo posible, pide tu CITA por TELÉFONO, por CORREO ELECTRÓNICO, o directamente en NUESTRO CENTRO

TIPOS DE MASAJE

-Relajante, calmante y tranquilizante. Ideal para mejorar estados de estrés, ansiedad, depresión o fibromialgia.

-Deportivo, estimulante, tonificante y dinamizante. Aplicado generalmente a deportistas profesionales a nivel preventivo y de acondicionamiento físico y psicológico durante los periodos de entrenamiento y competición y en el tratamiento de determinadas lesiones.

-Anticelulítico. Masaje tratamiento reductor, reafirmante e hidratante con técnicas de terapia natural.



ZONAS DE MASAJE

-Cuello. El cuello es una de las zonas más castigadas del cuerpo, pues manifiesta las consecuencias de la tensión cotidiana.

-Sienes. Indicado para personas con nerviosismo, jaquecas, estrés, insominio, problemas digestivos y de la vista.

-Brazos. Especialmente indicado para personas que realizan tareas manuales de mucha exigencia. También como tratamiento de los temblores, mala circulación, insomnio, dolor de codo...


-Espalda baja. Activa la función de los riñones, fortaleciéndolos y eliminando líquidos y toxinas.


-Abdomen. Recomendado para estreñimiento crónico, meteorismo, distensión abdominal, digestión lenta y falta de movimiento peristáltico.


-Espalda. Regula la circulación de la energía y alivia dolores, contracturas cervicales, trastornos de movilidad, cefaleas...


-Piernas. Masaje que elimina el estrés, regula la tensión en las piernas y permite el fluir de los líquidos hacia los riñones para su eliminación, evitando así la retención de líquidos. Previene las varices y la mala circulación. Especialmente indicado también para quiénes practican un sobreentrenamiento en esa zona.

-Cadera y cintura. Descontractura los músculos y previene las malas posturas.